Nuevos dominios .online

nuevos gtldsRadix se queda con el nuevo dominio .online

Tucows y namecheap se han retirado de la joint venture con Radix para gestionar el nuevos dominio .onlineEste cambio se reveló ayer en un comunicado de prensa, y esto hará que Radix gestione el dominio .online en solitario. Tanto Tucows y namecheap son registradores, mientras Radix está bastante enfocado en ser un registro de nuevos dominios gTLD.

Si bien los términos financieros no han sido revelados, el CEO Tucows había dicho previamente que cada una de las tres empresas habían financiado la joint venture en por una suma de $ 4 millones a $ 5 millones. Esta estimación pone a la inversión total en el acuerdo – que incluye el precio de ganar .online en una subasta – en $ 13 millones a $ 14 millones. El CEO de Tucows ha dado a entender también que el gTLD se vendió por mucho más que el $ 6.800.000 pagado .tech.

El .online es uno de los nuevos dominios que tienen más pre-registros en los distintos registradores acreditados, con lo cual se prevé que sea uno de los más registrados en un futuro próximo. El dominio .online aún no ha sido delegada, pero lo será en breve.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0