Nuevos dominios .eco

La lucha a favor del medio ambiente tendrá su espacio en Internet

eco domainsLos dominios .eco fueron presentaron en el programa de nuevos dominios gtlds que aprobó ICANN el año pasado. El .eco se prevé como uno de los nuevos TLDs más interesantes a nivel mundial, ya que va a permitir posicionar a favor del medio ambiente y un planeta mejor a las personas y empresas que lo registren.

Estos dominios están orientados a las personas y empresas que están a favor de la ecología, la conservación del medio ambiente y que tiene un compromiso con nuestro planeta. El dominio .eco se convertirá en un espacio para miembros de la comunidad para realizar un seguimiento del impacto ambiental y tomar medidas mensurables para lograr la sostenibilidad. También se espera que el dominio .eco ayude a sumar fuerzas y una a la comunidad para que se pueda llevar a cabo un cambio hacia un mundo mejor.

Esta extensión de dominio la han solicitado 4 empresas. Todas ellas han pasado la evaluación inicial de ICANN y ahora falta saber quin va a gestionar el .eco y que política definitiva de registro va a tener. Aún no hay fechas definitivas para la salida de los dominios .eco. Está previsto que entre el 2014 y el 2015 este nuevo dominio tld pueda abrirse.

Si tus proyectos o empresas apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente este es tu dominio.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1