Nuevos Dominios .ECO

.ECO un dominio comprometido con el medio ambiente

Dominio .eco

.ECO es el nuevo dominio ecologista de reciente lanzamiento.

El único dominio de nivel superior exclusivo para el mundo medioambiental ya tiene su lugar en la red.

Hoy en día, vivir de forma ecosostenible ya es una obligación moral, cada vez nos interesamos más por la ecosostenibilidad en todos los aspectos, nunca antes la conciencia ecológica había sido tan elevada a nivel mundial.

Desde hace unos años la palabra ECO es un símbolo de confianza para todos aquellos que buscan o trabajan la sostenibilidad del planeta. Desde productos hacia un estilo de vida más ecológico, defensa de los animales, energías renovables, cambio climático, conservación,… Por este motivo el dominio .ECO ha sido uno de los más esperados de todos los nuevos dominios que ha aparecido estos últimos años.

Las webs .ECO serán presentadas como “verdaderas” y no con marketing falsamente ecológico, ya que para poder adquirir un dominio .ECO debes cumplir una serie de requisitos indispensables.

.ECO es la extensión ideal para las organizaciones o personas que quieran presentar sus proyectos o ideas para mejorar el mundo mejor.

Con .ECO haz del mundo tu dominio:

¿A quién va dirigido .ECO?

.ECO es exclusivo para las organizaciones, personas o productos comprometidos con el medio ambiente, la sostenibilidad y la ecología en general.

Como hemos comentado anteriormente, cada solicitante debe afirmar su compromiso con el medio ambiente antes de activar su dominio .ECO. Es decir una vez solicitado el dominio tendrás que demostrar que perteneces a la comunidad ecologista mundial para poder usarlo. 

¿Por qué este sistema para adquirir un dominio .ECO? CONFIANZA es la palabra clave, no sólo para ti, sino para todo el engranaje de personas, asociaciones, empresas que trabajan en este círculo medioambiental.

.ECO un compromiso con la sostenibilidad:

.eco dominio

 

.ECO… forma parte de la solución, no del problema!

Fuente: www.home.eco

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0