Nominet se convierte en TOP 10 RSP

Nominet pasa a ser el registro de los nuevos dominios de Minds&Machines

Dominios

Nominet ha anunciado que pasará a ser el registro y operador de los 28 nuevos dominios (gTLDS) que gestiona Minds & Machines (M&M) entre los que destacan .london, .law, .cooking…

Los dominios que tenía registrados y la cartera de clientes de Minds and Machines pasará a ser gestionada por Uniregistry y éste les pagará una comisión por esos dominios mientras tengan vida útil.

Con esta medida se pretende ahorrar costes de reorganización. Este acuerdo afectará a alrededor de 40.000 dominios… parece ser que M&M ha perdido cerca de 10.000 dominios desde que comenzó el año.

Esta asociación con M&M se consolida por la experiencia mundial en la gestión de dominios. Nominet pionero para el registro de dominios de países: la extensión de dominio .UK conocida internacionalmente, con 10,7 millones de dominios, de la que Entorno Digital es Agente Acreditado.

ICANN seleccionó a Nominet como como un de los pocos operadores de registro de fondo de Emergencia (EBERO) para los ngTLDs. Junto con la experiencia consolidada, se asegura el éxito de esta gran migración de dominios a un nuevo proveedor de servicios de registro de back-end.

Hasta la fecha es la transición más grande de gTLDs que se ha hecho, un gran paso para Nominet que lo posiciona entre los diez primeros proveedores de servicios de registro (RSP) a nivel mundial. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0