ICANN Meeting de Dublin

ICANN54ICANN Meeting en Dublin

La próxima convención de ICANN se dará cita en Dublín la próxima semana. El ICANN meeting de Dublín empieza el 18 de octubre y termina el 22.  Entorno Digital estará presente en la cita para estar al corriente de todo lo que se está discutiendo en los foros de ICANN sobre nuevos dominios, políticas de registro, sistemas de regitro….

En la agenda de actividades los objetivos son muy claros y reales con la intención de encontrar un lugar de trabajo común en el que hay intercambio de prácticas profesionales, mejorar sistemas y realizar negocios entre todos los componentes de la comunidad que integra el ICANN. Las estrategias de trabajo y las necesidades globales han evolucionado a una velocidad vertiginosa en los últimos años y con los encuentros que organiza ICANN proporciona la oportunidad de aprender y aportar al mismo tiempo.

Se cumplen dos años del lanzamiento del programa de los nuevos gTLD y que mejor escenario para evaluar cual ha sido la evolución de la incorporación de los nuevos dominios. Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre os informaremos de las principales las novedades sobre el #icann54 de Dublín.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0