Los dominios .CLOUD superan los 50.000 registros

Los dominios .CLOUD superan los 50.000 registros

cloud

En menos de 3 meses desde que se abrió la fase libre del dominio .CLOUD, ha batido récords superando los 50.000 dominios registrados.
Ha sido uno de los nuevos gTLD que ha cogido más impulso desde su salida, en los primeros 90 minutos desde su apertura se registraron 10.000 registros y en las primeras 24 horas ya había 20.000… hasta alcanzar los 26.000 registros en la primera semana de debut.

.CLOUD tiene atractivo global, ha tenido una fuerte expansión en América del Norte y Europa Occidental. Oficialmente es el registro de más de 130 países de todo el mundo…. felicidades .CLOUD!

¿Cuál es la clave de su éxito?

La palabra clave “nube” es una de las más populares en Internet, de hecho es uno de los términos más utilizado para el registro de dominios, según los últimos estudios.
Registrando un dominio .CLOUD automáticamente lo relacionas con servicios en la “nube” de la red. Está siendo cada vez más utilizada, nos permite optimizar las tareas personales y profesionales diariamente, guardar el gran volumen de información que manejamos… etc.

Apostar por el nacimiento de este ngTLD ha sido un gran acierto, a la vista están los resultados…. además de las amplias posibilidades que puede ofrecerte:

– Para quién trabaje en todo lo relacionado con Internet, utilizando .CLOUD das más elegancia, y haces más descriptiva y relevante tu presencia en Internet, ideal tanto para pequeñas como grandes empresas…

– Originalmente utilizado por “mentes creativas”, es decir lo utilizan personas como “oportunidad” para construir su presencia en internet con un sello diferente y moderno. Resulta curioso ver de que manera creativa se está utilizando .CLOUD!

.CLOUD engloba el sector de las tecnologías de la información, identifica claramente todo lo relacionado con las soluciones Cloud, lo que permite ofrecer diferentes posibilidades de infraestructuras y soluciones software, para poder operar entre usuarios de Internet y empresas.

Con .CLOUD ha nacido una nueva vida digital.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0