Llegan los dominios .WINE y .VIN para la industria del vino

WINEmicrosite

 

El 17 de noviembre de 2015 se abre la Fase Sunrise para los dominios .WINE (inglés) y .VIN (francés). Estos nuevos dominios ofrecen un nuevo espacio virtual para la industria del vino, ideal para los fabricantes de vino, viñedos, enólogos, minoristas y otros negocios y organizaciones relacionadas.

Los dominios .WINE y .VIN ayudaran a promover la industria del vino española en todo el mundo y mejoran a la comunidad mundial de vino online.

Según winesfromspain.es España es uno de los grandes productores mundiales de vino: primero en el ranking por superficie plantada, primero por producción de vino y mosto, superando a Italia y a Francia y primer exportador mundial en términos de volumen. Es por ello que por su importancia, este sector es de extraordinaria relevancia en España, además de ser la imagen del país en el exterior.

Los dominios .WINE y .VIN ofrecen grandes posibilidades para los profesionales del mundo del vino y los consumidores aficionados:

– Los exportadores de vino podrán conectar con los consumidores y puntos de venta.

– Los consumidores pueden buscar comentarios sobre un vino específico para comparar antes de comprar.

– Las empresas manufactureras y enólogos pueden compartir información relacionada con lel vino.

El mundo del vino se compone de los consumidores y los fabricantes, y también de todas las personas y empresas relacionadas con la producción, comercialización y consumo de vino. Gracias a los nuevos dominios .WINE y .VIN será más fácil que nunca obtener toda la información necesaria del sector.

Fases de lanzamiento para los dominios .WINE y .VIN

Fase Sunrise: del 17 de Noviembre hasta el 16 de enero de 2016.

La Fase Sunrise es la fase inicial de registro del dominio. Este período está reservado para los titulares de las marcas inscritas en el Trademark Clearinghouse que tienen la prioridad de registrar el nombre de sus marcas .WINE o .VIN, antes que pasen a disposición del público en general.

Fase Early Acces: 20 de Enero del 2016

Periodo de 7 días durante el cual podrás registrar tu dominio .WINE o .VIN antes del inicio de la fase libre general. La tasa de registro va en función del día de registro y disminuye diariamente hasta el día antes de la Fase Libre General.

Fase Libre: 20 de Enero del 2016

En la Fase libre de los dominios .WINE y .VIN, cualquier persona física o jurídica podrá registrar dominios en esta extensión. Esta fase se rige por la norma de que el primero que llega primero registra.

Si te apasiona el vino esto son tus dominios: .WINE o .VIN.

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+5Share on LinkedIn0