fase sunrise-landrush dominios .london

Los dominios .london ya se pueden registrar

dominios londonLondres es una de las ciudades más importantes del mundo, esto implica una gran actividad en todos los ámbitos. Para ampliar la proyección de la ciudad hacia el exterior se ha creado el dominio .london. Todo individuo empresa con o sin residencia en la ciudad, podrán registrar su dominio .london y contribuir en la difusión de contenidos a través de Internet con la marca .london.

El día 29 de abril empezó la fase sunrise y la fase landrush, que finalizan el 27 de julio de este año. Las dos fases se solapan en el tiempo en los dominios .london. En sunrise pueden registrar dominios los titulares de marcas registradas e inscritas en el trademark clearinghouse. En landrush pueden registrar siguiendo este orden de prioridad:

1ero. Solicitantes con dirección en Londres y derechos de demostrables pueden solicitar los dominios relacionados con esos derechos: Marcas registradas en UK antes del 1 de abril de 2014, marcas no registradas pero que se usan en Londres antes del 1 de abril del 2014, nombres de empresas u organizaciones registradas antes del 1 de abril del 2014 o persona nombres y apellidos de personas físicas de Londres.

2o. Solicitantes con dirección física en Londres pueden solicitar cualquier dominio en esta fase.

3o. Solicitantes sin dirección física en Londres pueden solicitar cualquier dominio en esta fase.

Si existe más de una solicitud para un mismo dominio, se lo queda el titular que tiene un nivel de prioridad superior. Si se da el caso de que dos o más solicitantes están en el mismo nivel de prioridad, el dominio se subasta entre ellos. Si un mismo dominio es pedido en sunrise y en landrush, la solicitud de sunrise tienes prioridad sobre la de landrush.

¿Que dominios crees que pueden ser interesantes en .london?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0