El dominio .CLOUD entre los 100 mejores nuevos dominios

El dominio .CLOUD entre los 100 mejores nuevos dominios

.cloud

La extensión de dominio .CLOUD, propiedad de Aruba, está funcionado muy bien en su apertura.
En el primer día que se liberó el registro de este nuevo dominio, se registraron casi 18.000 dominios .CLOUD, y en menos semana ya se superan los 28.000 registros, ¿llegará al finalizar la semana a superar la cifra de los 30.000 .CLOUD registrados?

De momento, ya se sitúa dentro de los 100 mejores nuevos dominios en registros por volumen.

¿Por qué eligen .CLOUD?

Es un concepto actual, de moda en la red.
Era una de las extensiones más esperadas por su significado directo, universal y facil de recordar. Con un dominio .CLOUD automáticamente lo relacionas con servicios en la nube de Internet.
Cada vez utilizamos más “la nube”, ésta nos permite optimizar nuestras tareas diarias personales y profesionales; guardar información….

.CLOUD está relacionado con el sector de las tecnologías de la información, identifica a todo lo relacionado con las soluciones Cloud, permitiendo ofrecer un abanico de infraestructuras y soluciones de software que ya existen en la nube o que se crearán en un futuro próximo, para poder operar entre empresas y usuarios de Internet.

Se establece el vínculo tecnología-cliente de manera cercana, así consigues asociar tus servicios online para tus clientes/usuarios.

Registrando tu dominio .CLOUD seguro que te ayudará a posicionar tu negocio en Internet.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0