Early Acces Program de Donuts

Los dominios de Donuts tendrán un Early Access Program en vez de una fase Landrush

donuts domainsDonuts implementará un Programa de Acceso Temprano en la salida de todos los gTLDs que gestione. El Early Access Program (EAP) tendrá lugar después del sunrise y antes de la fase libre definitiva de cada gTLD, con una duración de siete días. Esta fase funcionará por el sistema del primero que llega registra el dominio (first come, first served). Durante esto siete días existirá una tasa adicional a la del registro del dominio y cada día que pase bajará, hasta que llegue en día de la fase libre definitiva, que desaparecerá.

Tasas Early Access Program (EAP)

Día 1………………………………….13995 euros
Día 2……………………………………3500 euros
Día 3……………………………………1500 euros
Día 4…………………………………….900 euros
Día 5,6,7……………………………….200 euros

También existen algunos nombres o palabras que Donuts tiene catalogados como Dominios Premium, que tendrán un precio superior para registrarlos y renovarlos.

Según Donuts, esta fase está pensada para que los que quieran asegurar un nombre de dominio muy interesante, tengan la oportunidad de hacerlo lo antes posible. Así el solicitante tendrá más de obtener el nombre corto, fácil de recordar, y que puede ayudarle en su estrategia de marketing para posicionar mejor sus contenidos en los buscadores (SEO).

¿Crees que el mercado va a registrar dominios en la fase de Early Access? ¿O van a esperar a la fase libre definitiva?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0