Dominios .viajes

El nuevo dominio .viajes, uno de los principales de habla hispana

dominios viajesLas webs alojadas en dominios .viajes te informarán a primera vista que se trata de webs donde se puede encontrar información relacionada con viajes o turismo. Es el dominio ideal para vender vuelos, viajes de tren, habitaciones de hotel o para ofrecer información sobre trayectos, blogs de viajeros,…

Los dominios .viajes serán una herramienta para buscar ofertas de viajes o cualquier negocio relacionado. Cualquier empresa o persona física va a poder registra un dominio .viajes, con lo cual está previsto que sea un de los dominios más exitosos del programa de nuevos gTLDs.

Las empresas del sector podrán mejorar su posicionamiento y ganar relevancia con estos dominios. Debido a la gran competencia del sector y al gran demanda, se podrán crear nuevos proyectos o potenciar los actuales con los dominios .viajes.

La fase sunrise de estos dominios empieza el próximo 11 de febrero y termina el 12 de abril. Sólo pueden registra en fase sunrise los titulares de marcas que las tienen inscritas en el Trademark-Clearinghouse. La fase libre definitiva empieza el 22 de abril.  En fase libre cualquier persona física o jurídica podrá registrar dominios .viajes.

¿A punto de despegar con los dominios .viajes?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0