Dominios .sucks

sucks2¿Cómo funcionan los dominios .sucks?

Esta extensión permite proteger las marcas mediante un bloqueo de tu dominio.sucks, para que no puedan utilizarlo. Ten en cuenta que un dominio bloqueado no puede ser utilizado por nadie, ni siquiera quién lo ha solicitado.

Normas de bloqueo:

-Los dominios “Premium” (de precio superior al estándar) NO se pueden bloquear
-Un dominio bloqueado no podrás transferirlo de un registrador a otro.
-Un bloqueo puede renovarse o registrarse por un período de 1 a 10 años.
-Cuando consultes un WHOIS de un dominio.sucks bloqueado aparecerá como reservado, por el contrario si estuviera activo, sí se mostrarán los detalles.
-Durante el período Sunrise, o cualquier fase en la que se requiera SMDs para su registro, la opción de bloqueo NO está disponible.

Funcionamiento:

-Se puede crear un bloqueo .sucks ya registrado por otro titular. En este caso el dominio bloqueado no se verá afectado, seguirá siendo activo y se podrá renovar o transferir a otro registrador. El bloqueo sólo será efectivo si el actual titular libera el dominio.
-Además un dominio.sucks ya bloqueado, se puede desbloquear y registrar bajo petición. La solicitud puede hacer un tercero, si éste tiene una marca registrada e inscrita en el Trademark Clearinghouse que coincida con el dominio bloqueado.

– El registro de .sucks ha anunciado que de cara al otoño van a crear un portal que se va a llamar everything.sucks que será un foro mundial para quejarse por parte de los consumidores. Las marcas que no se hayan protegido con su dominio .sucks las van a poder registrar los particulares por sólo 10 euros/año para redireccionar  el dominio a este foro donde podrá opinar, criticar la marca.

El día 21 de junio se abre la fase libre de los dominios .sucks, quién quiera podrá registrar su dominio en esta extensión, rigiéndose por la norma del que primero llega primero registra.

Tu marca estará más segura  si tienes registrado tu .sucks

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0