Dominios .luxury

.luxury, un dominio de lujo

dominios luxuryEl dominio .luxury es una nueva terminación aprobada en el programa de nuevos gTLDs de ICANN. El próximo 5 de febrero ya se podrán registrar dominios .luxury en fase sunrise y el 19 de mayo se podrán registrar en fase libre.

Estos dominios están enfocados a la industria del lujo, que mueve más de 250.000 millones de dólares al año. Las empresas de este sector podrán ofrecer fácilmente sus servicios y productos a través de Internet: coches, yates, casas, joyas, relojes, caviar,….

 El precio de estos dominios también es de lujo. Actualmente un dominio .com tiene un precio anual aproximado de 10 a 15 euros. Los dominios .luxury van a valer unos 800 euros al año, 80 veces más que los .com.

Empresas como ferrari, rolex, lamborghini, cartier… Son titulares potenciales de estos nuevos dominios. Con los dominios .luxury podrán conseguir exclusividad y distinción en Internet, para difundir sus productos y servicios, y para encontrar sus clientes potenciales en todos los países del mundo.

 Dominios .luxury están enfocados al mercado de alto poder adquisitivo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0