Dominios .GLOBAL

El dominio .GLOBAL puede ser de gran ayuda estratégica

GLOBAL

El dominio .GLOBAL no entiende de fronteras. Con .GLOBAL puedes tener presencia en cualquier parte el mundo.

Ofrece una visión atrevida para que tus servicios o productos sean presentados sin barreras, con presencia global en Internet.

Si existe una palabra universal que signifique una amplio alcance de cobertura es GLOBAL, y si de este término nace una extensión de dominio que puede ayudar a proyectar tu web en ese sentido, sin duda es .GLOBAL.

Este ha sido el objetivo de la creación de esta extensión:

Desde su lanzamiento en 2014, la extensión de dominio .GLOBAL ha aumentado más en calidad que en cantidad. Esto ha sido fruto del continuo crecimiento de registros de dominios junto al hecho de ser un registro saludable a nivel financiero.

Desde hace 2 años la totalidad de dominios registrados ha sido de 27.000 y el 82% de estos han sido configurados para un servidor web.

Aún existe el 95% de los términos en el diccionario Inglés disponible para su registro.

8189 dominios aún están reservados como dominios premium. 5989 de estos dominios tienen ya precios fijos, y disponibles a través de los registradores.

Esta es la apuesta estratégica #borderlessstrategy, ganar en calidad a la hora de adquirir un dominio .GLOBAL. Existen una gran cantidad de dominios de palabras claves valiosas disponibles.

El nuevo dominio .GLOBAL es el todo, que alcanza a todos y sirve para todo.

Fuente: www.go.global

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0