dominios genéricos para vender más

Ventajas de disponer de un dominio con una palabra genérica

Tendrás nuevos clientes de forma más fácil, gracias a un buen dominio que describa claramente tu actividad. Te será más fácil posicionarte en los buscadores y por lo tanto que te encuentren los clientes. Un dominio significativo hace que los usuarios confíen más en tu web y por lo tanto aumente más la posibilidad de que clicken en ella en vez de en la competencia, más alto porcentaje de clicks gratuitos, más tráfico y más ventas.

Reducirás costes en campañas publicitarias aumentando el rendimiento. Los usuarios que llegarán a tu web serán más perfilados. Están buscando tu producto o servicio. El boca a boca funciona muy bien con dominios significativos, dentro y fuera de Internet.

Tendrás algo exclusivo que tu competencia no podrá tener y por lo tanto un status dentro del sector que los clientes valorarán , tienes el mejor local en Internet. Mejorarás la fidelización, ya que una vez han llegado a tu web la recuerdan con mucha facilidad. Esto no ocurre con los nombres de marca. Mejorarás la credibilidad de tu web y empresa y una mayor confianza hace aumentar los pedidos.

Las campañas fuera de Internet también serán más rentable (rótulos, folletos, ferias, etc). Las personas identifican rápidamente el dominio con tu servicio y además lo recordarán de forma más fácil cuando lo necesiten. No es lo mismo llevar un nombre significativo por ejemplo en una furgoneta que llevar un nombre que no signifique nada y por lo tanto sea complicado recordar.

En resumen, menos costes y más clientes. Cuando sólo existía .com y .es como extensiones relevantes era difícil encontrar buenos dominios genéricos significativos, pero con la llegada de los nuevos dominios gTLDS estás opciones se han multiplicado por mil, con lo cual tu también puedes conseguir dominios genéricos que describan bien tu actividad.

Por ejemplo si eres una immobiliaria que vende pisos en Barcelona te puede interesar registrar pisos.barcelona, aticos.barcelona, casas.barcelona, barcelona.home, barcelona.immo, barcelona.casa…

Ahora es mucho más fácil conseguir un buen dominios para poder potenciar tu negocio en Internet

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0