Dominios .CAR, .CARS y .AUTO

Los dominios .CAR, .CARS y .AUTO revolucionan el mercado

blogcarcarsauto

Después de que se abriera la Fase Libre para estos dominios, en las primeras 8 horas de su lanzamiento, ya se han adquirido dominios cortos, geográficos y palabras claves…

Dominios como LA.cars, shops.cars, sports.car, 8.cars ya son realidad en Internet.

Uniregistry Inc. se encarga de la gestión de los dominios .CAR, .CARS y .AUTO

¿Por qué se han registrado en tan poco tiempo tantos dominios?

La principal característica es que se adquieren a precio Fase Libre, sin necesidad de tener que pagar más por un dominio tipo “Premium”. Se ha apostado por liberalizarlo totalmente, con lo que se han convertido en dominios accesibles y de especial atractivo. Además han ganado reconocimiento mundial a través de diversas publicaciones.

-Existe una necesidad creciente de adquirir dominios cortos, que sean fáciles de escribir, ejemplo: A.car
-Adquiriendo tu dominio con nombre geográfico, consigues nuevas oportunidades para que te localicen a nivel de motores de búsqueda; ejemplo: USA.auto
-Dándole forma a tu marca para comercialización a través de páginas web, redes sociales y hashtags, ejemplo: smithgroup.cars, #smithgroupcars.

Conduce tu Marca

Estos dominios están específicamente pensados para la industria de la automoción.
Destinados a empresas con cartera de marcas de automoción, mercado de nuevos modelos de vehículos… asegurándose direcciones web de más relevancia y fáciles de recordar.

En un primer momento .CARS, .CAR y .AUTO únicamente estaban disponibles para los propietarios de marcas por un tiempo limitado. Desde que se abrió la Fase Libre, cualquier persona o persona física puede registrarlos.

Aún están disponibles dominios atractivos en palabras clave que pueden ser valiosos… ¡Enciendan sus motores!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+4Share on LinkedIn0