dominios .berlin

Empieza la fase sunrise de dominios .berlin

dominios berlinEl día 14 de febrero empieza la fase sunrise de dominios .berlin. En esta fase sólo pueden registrar .berlin los titulares de marcas inscritas en el Trademark Clearinghouse. El sunrise va a durar 30 días. El 18 de marzo se iniciará la fase libre, en la que podrá registrar cualquiera que tenga una dirección física en Berlín.

El domino .berlin abrirá muchas y nuevas posibilidades de comunicación. También dará mucha visibilidad a la ciudad a nivel mundial. Se prevé que los dominios .ciudad sean de los que más se registren con el programa de nuevos dominios de ICANN, gracias a que dan ubicación geográfica a la direcciones de Internet.

La extensión .berlin tendrá ciertos requisitos, como el domicilio en la ciudad, actividades comerciales y socioculturales. Pueden registrar .berlin por empresas, organismos o particulares que tengan presencia en la ciudad de Berlín.

La terminación .berlin será gestionada por Dotberlin, organismo que marca las políticas y los precios de registro para esste dominio.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0