Dominio .VIP

Sello de exclusividad con tu dominio .VIP

vip

VIP es el acrónimo en inglés de (Very Important People) y ya se ha convertido en extensión de dominio. Numerosas celebridades y personalidades del mundo del arte, moda, ciencia, política, etc… así como estilos de vida o marcas de lujo ya tienen su espacio exclusivo en Internet.

El dominio .VIP tiene sello propio al estar dirigido de manera directa a un mercado exclusivo: personajes públicos o famosos de cualquier índole, empresas de entretenimiento, productos o servicios de primera calidad…

Es un gran instrumento de marketing, accesible para todos, para promocionar, fidelizar o localizar nuevos clientes o fans. Ideal para darle a tu negocio esa exclusividad o desmarcarte con tus productos dotándolos de cierta categoría.

En los últimos años Internet se está transformando con cientos de nuevas extensiones de dominio, ofreciendo un abanico de opciones a los usuarios para localizar y encontrar su dominio ideal. Aquí destaca el dominio .VIP, ya que ofrece un marco exclusivo para presencias impactantes en la red.

La Fase Sunrise del dominio .VIP es del 10/03/2016 al 16/05/2016, en esta fase podrán registrar los titulares de marca registrada en Trademark ClearingHouse.

Será de disponibilidad general en Fase Libre a partir del 17 de mayo de 2016.

Garantiza tu máximo impacto digital con .VIP!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0