Dominio .HEALTH para la salud

Nuevos Dominios .HEALTH orientados a la salud

 

El dominio .HEALTH es la nueva extensión para empresas, marcas y personas, exclusiva para todo lo relacionado con el mundo de la salud, ya sea productos, servicios o información.
Con el nuevo dominio .HEALTH se conseguirá proporcionar una dirección instantáneamente reconocible y fiable para todos los usuarios que necesiten encontrar información de calidad y creíble en torno a los temas relacionados con la salud.

Cualquier persona física o jurídica podrá registrar dominios en la extensión .HEALTH, pero tendrás que cumplir la normativa a nivel de contenidos, aquí tienes la información: get.health/documentation

El dominio de salud de .HEALTH está indicado para:

Aquellos que brindan atención médica
Aquellos que comercializan productos o servicios de salud
Aquellos que proporcionan información sobre la salud
Aquellos en el espacio más amplio de salud y bienestar
Aquellos que desarrollan tecnologías relacionadas con la salud

Ya ha finalizado la Fase Sunrise, y ahora comienzan las siguientes Fases:

FASE PARA LA INDUSTRIA:

Desde el 20 de Julio hasta el 30 de Noviembre de 2017

Durante el período de acceso a la industria, las marcas, organizaciones e individuos calificados de la industria de la salud podrán registrar los dominios de salud antes que el público en general. Los registrantes serán calificados como parte de la industria de la salud mediante de un proceso simbólico.

En esta fase del lanzamiento de .HEALTH las marcas, organizaciones y personas calificadas de la industria de la salud podrán registrar sus nombres de dominio .HEALTH antes de que se abra la fase libre.

¿Quién puede registrar dominios de salud durante el acceso a la industria?
Las marcas, empresas y personas relacionadas con la salud podrán registrar un nombre de dominio .HEALTH durante esta fase de acceso a la industria. Las inscripciones durante este período requieren un token – un código no transferible y de uso único que permite registrar un dominio con el registro que elijas.

¿Cómo obtengo un token de acceso a la industria?
Se puede solicitar un token directamente mediante este formulario de solicitud: get.health/apply
Una vez cumplimentado, si la petición es aprobada recibirá su token al comienzo del período de acceso a la industria, es decir a partir del 20 de julio de 2017. Obteniendo este código el registro es inmediato.

FASE LIBRE:

A partir del 06 de Diciembre de 2017

La disponibilidad general indica que los registros están abiertos al público en general, pero respaldados por las normas y políticas de salud que salvaguardan la credibilidad del dominio.

Fuente: https://get.health

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0